sábado, 27 de diciembre de 2008

Por q el hombre es un Inutil?!


Alguna vez han pensado por q el hombre es un inutil?

Siempre dependeran de una vieja!
Por q la mujer es mucho mas fuerte q un hombre.

* Quien se jode cuando esta pariendo? quien?
* Quien da los gritos de sufrimiento durante el parto? Mientras q un wey solo esta grabando con la camarita? jaja!

* Quien se da las chingas en hacerles la comidita? Para q el marido llegue "cansado" o enojado y solo trague!, ni las gracias o el "Q rico te quedo"

* Quien se esfuerza de sacar a los niños adelante, eso si, si les pasa algo, el papa no tiene la culpa, todo se lo cargan a la vieja!
"Alla tu, si sale panzona...", "dile a tu mama...", "si le pasa algo, sera tu culpa..." O sea q el hombre no puedo llevar una resposabilidad.

* Quien lava los calzones cagados?
"Oye señora me compras unos calzones... toma!! y me regresas el cambio!!!!" Y la muy... señora va y se los compra pero q recibe a cambio?: humillaciones! Ni mama es, ahora se le dice SEÑORA!, Vieja!

* Quien plancha la ropita? tan temprano o de ultimo momento! Para q el esposo o el hijo vaya bien vestido.
Si eres madre soltera es una gran ventaja pero si si te sale un hijo de la chingada q solo te humillara, olvidalo!

La mujer no es una chacha, aunq no haya tenido estudios es mas q una mujer hogareña, puede dar mucho amor y nosotros no lo vemos, nos hacen nuestros antojos, aunq se chingue la cintura y las manos en lavarnos la ropa, ella q recibe en cambio?

ahora si la mujer no existiera q pasaria?
El hombre seria un fracaso.

Si tu mama se enferma, si tu esposa se enferma, la casa seria un desmadre, quien te lavara los calzones? quien te dara de comer esos ricos antojos en donde dices "A mi mama le queda mas chido", donde lo conseguiras? Quien te levantara en las mañanas para q te vayas al trabajo o a la escuela? quien te esperara y se preocupara por las noches, con esa angustia de como estara...?
Hay miles de cosas por el cual debemos de valorar a nuestras mamas.

Y yo la he cagado un chingo de veces con mi mama, y quisiera dar mucho mas por ella, no le grito, le digo de cosas si, cuando esta mal o equivocada, le digo como lo tiene q hacer, a veces me desespera por q luego no me entiende, y en eso la he cagado, pero el preocuparme como esta SI, nunca la he humillado, ni le he reclamado dinero, ella me ha dado mucho y yo tengo q darle mas.
No trabajo, pero ya puedo sobrevivir por mi misma, tengo manos para hacerme de comer y hacer mis cosas, no me voy a morir sin mi mama.

Pero un hombre, si se puede morir!!

Solamente el verdadero hombre es el q sabe apreciar lo q la mujer hace y asi mismo el lo aplica!

Pero el machista: q se pudra, el humillante q se vaya a la chingada! YO NO LOS TOLERO!

Katy
A ver quien entiende!!!


1 comentario:

yhamilet dijo...

Wooow katy al ver tu comentario creo que lo escribiste un poco enojada espero equivocarme ^^, pero sin la mujer simplemente el hombre no existiria , si no como se reproduciria jejejeje ^^.

Bueno hay muchos hombres buenos y excelentes es cuestion de buscarlos y tenerlos como amigos.


Saludos

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers