sábado, 23 de enero de 2010

Zapatitos para mi bb!

Bueno, quise aprender hacer zapatitos y no me quede con las ganas, ahora parece q me esta gustando tejer (solo he hecho bufandas y gorras con agujas) y al parecer tal vez hacer mas alla de todo esto, aunq apenas son mis inicios y con ayuda de mi mama, ella me esta enseñando, asi q no todo el zapatito lo hice, solo por partes y las cosas sencillas.

Ella me dice q Macizos y otros medios puntos o puntos completos cosa q no le entiendo ahora si q "ni madres" como mexicanos q somos, jaja! Pero bueno, solo memorizo lo q me esta enseñando y a ver si ya me acuerdo de los dichosos nombrecitos.


Aqui una fotos de los zapatitos q le hice a mi Pachoncito con ayuda de la Abuelita Martha!!!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitos te han quedado,que chiquitines,por cierto enhorabuena por ese bebe que prontito nacera,es muy guapo se le ve muy bien su carita,felicidades!!
Besos y cuidate mucho.

Reyni Ramírez dijo...

cosi!! t han kedado rebien.. imagino q para estas fehcas ya tendras a tu bb felicidades esperamos saber de ti y q nos lo presentes slauditos

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers