domingo, 31 de julio de 2011

Bufanda

Me dedique hacer una bufanda para mi hijo para los próximos fríos, q espero haga frió por q no nos gusta el calorcito, jajaja!!! Y espero q mi hijo en Diciembre se la ponga, assshh
Para esto, comencé por mi interés hacia el telar maya q desde hace ya mucho tiempo le traia ganas, jaja pero nunca se me hizo...
Y tiene muchas ventajas, pues al tejer con agujas me llevaría como 2 bolas de estambre, pero con el telar maya solo ocupe 1 bola o incluso menos de 1 bola...
Aquí los resultados:



Y mi chiquito luciendo su bufanda!

Aun me hacen falta mas bufandas para regalar en esta próxima navidad....
Aunq por otra parte me estoy dedicando hacer pulseras  jo!!!! Pero no salen las ventas, jejeje!!!
Así q a trabajarle.!

1 comentario:

Tania Ruiz dijo...

Te quedo muy linda! y de seguro tienes éxito con tus pulseras, no te desanimes.

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers