domingo, 12 de julio de 2009

Mis niñas

Bueno estas son mis bbs, Zen y Amelie! zen
Antes cuando me regalaron mi camarita, ahhh fui feliz y no deje de tomarles fotos, despues esa pasion se volvio, nose, ya no tenia donde mas tomarles fotos, pero regresaremos, lo JURO! tambien mias y de mi novio, y del Chebito tambien! De todo el mundo! Y tambien regresare al Photoshop! SI! y pondre mi creaciones con el Maquillaje Digital :P, no es nada EXTRAORDINARIO! pero es el intento al photoshop, va!Photobucket



dogs,photoshop,scraps


Saludos
Katymmm!

6 comentarios:

Purpurina dijo...

pero que misticos los nombres de tus mascotas, bastante imponentes.

a mi tambien me gusta la fotografia.

muchas gracias por seguir mi blog

saludos

Lucía dijo...

Gracias por seguirme.

Me encantan los perritos :) Yo tengo dos también!

HELENA dijo...

Muy interesante tu blog.
Felicidades!
http://consejospracticosdebelleza.blogspot.com/

Reyni Ramírez dijo...

ola q padres estan tus marcos, a muxas gracias por tu comment... t dejo muchos bsos y saludines.. cuidate y sigue visitando mi blog

yhamilet dijo...

Hola ah que lindos tus perritos y me gusto el scrap digital que le hiciste te quedo padre ^^.

Un saludote

Lucía dijo...

Si pongo los numeros en el paso a paso! Estan arriba a la izquierda! Lo que pasa es que tengo que hacerlo en otro color porque no destaca :)

Gracias por las sugerencias.

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers