martes, 21 de julio de 2009

Photoshop Cate Blanchett

Despues de un tiempo hice un retoque, aunq a esta mujer no se le necesita hacer retoques, ya la vimos en esta famosa pelicula Es curioso caso.... como la hicieron tan joven!

Cate Blanchett en mis manos y no me gusta llenarles de mucho maquillaje aunq nose como sea vean en sus pantallas ya q estoy en una laptop y ya no tengo mi viejo monitor de caja, jajaja!! Cambian mucho los colores.

Photobucket
Este es en GIF supuestamente la diferencia
Photobucket
Ya se! ya se! necesito practicar mas, jaja... Si pues hacia meses q no hacia una modificacion.
Y ahora q tengo una pc mucho mas rapida tengo q aprovecharme, ja!

2 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

si le pusiste color en los labios y suvisaste las mejillas!!!
muy linda quedo..
bueno.. pasate por mi blog
http://reyniramirez.blogspot.com/

Reyni Ramírez dijo...

no que cosa!!1
pues que alegria!!
muchas felicidades...
vas a ver q Dios va a estar contigo y todo va asalir de maravilla!!!
y claro!!!
estate pendiente para que veas lo que diseñare especialmente para ti.. aprovechare que en 2 semanas salfgo de vacaciones!!! t mando bsos y abrxos dsde Coatzacoalcos Veracruz Mexico

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers