sábado, 23 de enero de 2010

Mi bb Diego Alonso

Por razones de tiempo, he decidido dejar el otro blog, pues no tengo para nada de tiempo! Y es por el trabajo, pues tengo q sacar para los gastos de mi bb!!! JAAA, esto no me atormenta al contrario quiero trabajar para q nada le falte, es mi inspiracion y cada noche le pido q me aguante un poco mas.

Ya voy para las 32 Semanas este proximo lunes (25/01), osea ya casi sale mi bb, ya estoy mas al final q al principio y ha sido pesado, tiene sus malas y sus buenas, mas buenas q malas!

En fin! Ahora continuare mis pato aventuras y cosas en este blog!

En diciembre me hice un Ultrasonido en 4D, fue hermoso presenciar como esta mi bb de formadito!, lo q mas me sorprendio fue cuando vi su carita, es igualito a su papi! Al parecer sera su minimi!! JAJA! Es tan lindo, y ahi en ese momento me confirmaron q sera un Varoncito! Alegria para mi Gordo, quien queria un varoncito, igual yo! Lo presentia desde q quede embarazada y presiento q si tengo otro bb igual sera varoncito, JA!

Aqui dejo la foto de mi Dieguito Alonso cuando tenia 25 semanas en mi pancita.




No hay comentarios:

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers