viernes, 26 de noviembre de 2010

Ayer mi Cumple

Ayer festejamos mi cumple, mi primer cumple con mi bebe en brazos! Fue tan hermoso haberla pasado con mi linda familia, mi Gordo, Gordito y mi abue, mas tarde mi hermano.
Sin olvidar q mi mama desde EU me cantaba las mañanitas junto con mi otro hermano familia Mtz Mtz! aaaahhh en español y en ingles, jooo!
Y asi fue, un bello dia para ir al Zoologico de Chapultepec y despues ir a ver la Nevada en plaza Antara donde va puro riquillo de la alta suciedad, perdon Sociedad!!!! JAJAJAJA... En fin.
La pasamos tan bien, llegando a casa todos cansados y como no, desde muy temprano hasta las 8pm de vagos jijiji.
Pero todo eso me puso tan feliz, tener a mi familia, a mi abue, aaaah q felicidad.
Ahora tengo 22 años y con mi marido (no estamos casados, jooo) y mi bebe Diego de 8 meses! aaahhhh eso me hace tan feliz!!!!
LOS AMO!!!!! son todo para mi!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!!la foto de lo más hermosa y el peke para comerselo.

Besos guapa!!!

Reyni Ramírez dijo...

q lindo esta diego alonso! hasta q lo conozco!!! felicidades!!mil!!!!! q gusto me da saber q estas tmn contenta!!
muchos saludos y anbrazos para tu bebe!!

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers