jueves, 23 de junio de 2011

6 años con mi amor

Después de un largo tiempo me animo a escribir de perdida un tantito!
Ayer miércoles 22 de Junio del 2011, nuestro aniversario de novios, 6 añotes! 
Nose como describir todo este tiempo, son tantas cosas: Emoción, AMOR, celos, enojos, besos, abrazos, pero para nada de desepcion, donde enfoco mas sobre esa palabra pues con ella si existiera no habrá nada de relación.
Asi q puedo decir, TE AMO MI AMOR!
Seguimos aquí disfrutando con nuestro hijo q para el día de hoy tiene 1 año 3 meses y pronto otro mes mas!
Como es q pasa el tiempo y ver crecer a tu hijo, caminar, comer solo, trepar los sillones (pues ya lo hace!).
Espero en dos años darle un hermanito, donde sera todo planeado si es q antes no nos da una gran sorpresa! JEJEJE!
Bueno... como ayer cumplimos añitos de novios fuimos al cine y si Piratas del Caribe... no se cual jajajaja!!!!
un buuuuuuu para mi, pues si, era la 4 "navegando en aguas misteriosas", donde ni la 2 y 3 he visto, lo padre de la película es q a pesar de q sale 2 personajes anteriores a la película, aun así no hay secuela, esta es una nueva trama y no es necesario ver las anteriores películas "Uffff" me salve!
Así q para recomendarla, lo haré de 5 estrellas se lleva 3!! a pesar q me canse en la butaca, aun asi me entretuvo y como siempre Johnny Depp me encanta el tipo, antes me hacinaba ahora me encanta jajaja!
Al menos Penelope Cruz no la cago! Jo!






Así q bueeeno, me despido! 

No hay comentarios:

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers