martes, 28 de junio de 2011

Desahogandome

Últimamente el medio por donde desahogarme es aquí, antes lo hacia en mis libretas así como llevar un "diario" pero desde hace años lo deje de hacer, sera por q en ese entonces ellas eran mis únicas amigas, después conocí al q actualmente es mi pareja y mis libretas quedaron atrás.
Hoy creo q lo volveré hacer pero no por medio de ellas sino por este medio.
Hace días disfrutaba el q había cumplido 6 años con esa persona y hoy me siento rara, al saber q le dedica cosas a otras personas y q nosotros hayamos cambiado me esta perjudicando.
Siento q ya no lo amo como antes (y se q algún dia leerás esto).
Es el mismo pedo de siempre, siempre nuestras indiferencias son las redes sociales o el q ya no esté tanto en la casa, asi como la importancia q le da al trabajo o a ciertas personas.
Hay veces q odio esas redes sociales o hay veces q las amo y prefiero borrar a esa persona q me esta afectando, serán celos, pero todo ha cambiado.


Ahora ya no sueño con el, ya no creo estar enamorada... Ahora mi mundo gira al rededor de mi hijo y mi mente esta recordando viejos tiempos desde la primaria hasta mi primer amor.
En la primaria por el niño q siempre me gusto, estoy obsesionada con el, no puedo dejar de pensar en el y la verdad es q no entiendo si esa imagen de niños aun la tengo en la mente, pero "google/andolo" lo he encontrado! Y creo q me perdí mas, y ahora no dejo de pensar en el... pero pensando como si aun viviera en esa niña de 10 años q sentía lindas cosas por el, q me agarraba la mano, ponía su cabeza junto a la mía para mirar el cuaderno, deseando q me diera un beso (pues el se sentaba atrás de mi, jajaja!) 
Ya son casi 13 años de no verlo físicamente, y esta loques simplemente es una locura así como soñar con blur jaja


Sera esto infidelidad? No lose! Pero se q si esa persona (mi pareja) lee esto, se va a enfurecer, tal vez asi me haga un poco de caso o atención. Donde mi mente ya no vaga por el, sino por mi pasado y anhelando un futuro mejor...


No digo q mi hijo haya sido un error, yo lo anhelaba... Pero creo q haberlo tenido a una temprana edad ese fue mi error, pero las cosas se dan y hoy soy feliz con mi hijo, ahora vivo con el y me saca diario una sonrisa.


A veces pienso q si mi hijo no existiera en estos momentos estaría soltera, trabajando y teniendo una gran lana y haberme vestido mejor o incluso tener muchas cosas o tal vez muchísimos amigos, donde saliéramos al cine o donde sea... pero las cosas no fueron así...


Soy miserable como mujer pero soy una mama super feliz y orgullosa de su hijo!







Y por ultimo quisiera sentir una vez mas mariposas en el estomago, y vivir en la nube fantaseando millones de cosas.

No hay comentarios:

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers