martes, 5 de julio de 2011

Hoy: Diego Alonso, mi hijo

Ayer mirando fotos de mi hijo para hacer un Slide, me di cuenta como es q pasa el tiempo tan rápido, este próximo 7 de Julio cumplirá 1 año con 4 meses.
Aun recuerdo cuando era un bb de 51cm y para hoy ha de estar midiendo 75cm o más! La verdad nose, por que cuando vamos al Pediatra no se deja revisar, se pone a llorar mi bb y es un sufrimiento.
Es tan inquieto, nunca me imagine tener un bb tan loquito, sube, baja de los sillones, ya casi quiere correr, alcanza las cosas, carga todo !, avienta, tiene una fuerza tremenda (creo q sera beisbolista o Americanista, jaja).
Es todo un niño, pues bb creo q lo esta dejando de ser.
Es la alegría de mi familia, cada día q pasa nos sorprende mas y mas, siempre habrá algo nuevo q el nos enseñara o bien q yo le enseñare, todo lo q yo haga el quiere hacerlo, lo malo es q es muy pegalon, a todos nos pega, incluso a su primita le pega y eso no me agrada, me da una pena!
Como todo bb es berrinchudo! Aahhhh...
Si estuviéramos económicamente bien, estables, le daría un hermanito, pero por el momento no creo darle ese gustillo, al final creo q terminaría pegandole, jajajaja.
Hasta ahora estamos bien con el, es lo mejor me ha pasado y lo amo muchísimo!

CorreJuega
TocaAprende
SubeBaja
GritaLlora
Cae
TE AMO

No hay comentarios:

Lilypie - Personal pictureLilypie Premature Baby tickers Lilypie - Personal pictureLilypie Second Birthday tickers